viernes, 26 de septiembre de 2008

Gran blog y Gran restaurante

Fieles amigos de mi blog como sois muchos los q me preguntais donde puedo llevar a mi novia a cenar y ademas ha salido un concurso para ganar una comida por hablar de un blog y un returante famosisimo de zaragoza os dire la direccion de ese blog en el cual miro yo siempre para recomendaros sitios nuevos se trata de: www.restaurantes-zaragoza.es , os explico un poco en q consiste el blog, en el blog puedes elegir el restaurante por muchas categorias y eso es lo bueno ya que siempre que sales a cenar no quieres ir del mismo rollo, aveces vas con colegas de forma informal, otras con la novia en plan romantico, otras con gente del trabajo muy formal, etc... y todo eso lo puedes elegir en esta web para no quedar mal en nigun momento, ademas te muestran fotos de platos y del local, tambien estan clasificados por precios y tipos de comida.
Ahora os hablare un poco delRestaurante Garden , sitio idoneo donde celebrar grandes acontecimientos, yo no he estado en ninguna boda, pero si mi club de futbol celebro alli un año el final de temporada y eso fue como una boda cenamos muy bien con una gran amplitud y un gran servicio ademas la noche fue mi agradable por la comodidad del salon que permitio realizar en su escenario la entrega de trofeos del club, mis compañeros de equipo y yo lo pasamos genial y espero ir pronto de boda para disfrutar de otra noche especial en sus instalaciones. No querria terminar sin decir que mi novia disfruta todas las navidades de la cena de empresa en el Restaurante Garden y que vuelve siempre a casa muy contenta.

No hay comentarios: